{{notificaciones()}}
  • Contactenos
  • {{titulo}}
    {{descripcion}}
    {{item.Producto.Producto}}

    Lorem ipsum dolor sit

    Lorem ipsum dolor sit

    Total Orden:

    ¡Ahora podrás ser parte de la Liga de la Justicia con IMAX VR!

    Gracias a una asociación entre Warner Bros e IMAX, ahora podrá ingresar a uno de los mejores puestos de soltero en Gotham City: la Baticueva.  Si eso no fuera lo suficientemente frío; puedes llevarlo al siguiente nivel haciendo las delicias de cualquier miembro de la Liga de la Justicia y enfrentando a un montón de malos en una experiencia de realidad virtual que incluye imágenes y audio de alta calidad, efectos 4D de última generación con agarre reactivo controladores de Tactical Haptics, y chalecos hápticos y asientos de movimiento que prometen darle la sensación realista de ser un verdadero superhéroe.

     La experiencia de realidad virtual se llama Justice League: una exclusiva de IMAX VR, y recientemente hizo su debut en IMAX VR Centers en Los Ángeles, Nueva York y Toronto; y pronto llegará a los Centros IMAX VR en Shanghai y el Reino Unido.   IMAX VR parece estar a la altura con Justice League: Un exclusivo IMAX VR, presentando a los usuarios una aventura virtual mucho más profunda. En particular, harán esto aprovechando el diseño modular “Pod” de propiedad exclusiva de IMAX para brindar una experiencia que está optimizada para la interacción de cuerpo completo en un entorno virtual en modo solo y multijugador.

    Cada superhéroe de la Liga de la Justicia está representado en la experiencia IMAX VR, y requerirá que domines cada uno de sus súper poderes únicos para completar la misión. El Flash tiene una velocidad estupenda, Wonder Woman tiene su marca registrada de fuerza amazónica, Cyborg contiene el armamento tecnológico, Superman puede volar y Aquaman puede sondear las profundidades para enfrentarse a las criaturas marinas. En cuanto a Batman; él solo es rico … y también maneja el auto más genial.

    Colombia, VR, Tecnologia

     La asociación con Warner Bros hace que IMAX haga realidad aún más súper experiencias de la Liga de la Justicia: una próxima experiencia solista de VR Aquaman, así como una tercera experiencia de VR sin título, con el acuerdo de que IMAX tiene los derechos exclusivos de traer cada Warner Bros producido Justice Experiencia de League VR en todos los Centros IMAX VR.La mejor parte de Justice League: Un IMAX VR Exclusive es que no tienes que ser Bruce Wayne rico para tener la experiencia completa de Justice League IMAX VR, ya que las entradas van desde $21.000 a $ 75.000 pesos colombianos.

    Tomado y traducido de:  https://vrscout.com/news/justice-league-hero-imax-vr-exclusive/

    VReal People – Realidad Virtual en Colombia