{{notificaciones()}}
  • Contactenos
  • {{titulo}}
    {{descripcion}}
    {{item.Producto.Producto}}

    Lorem ipsum dolor sit

    Lorem ipsum dolor sit

    Total Orden:

    Airbus lanza la aplicación HoloLens para capacitar a futuros equipos de aerolíneas

    Airbus lanza la aplicación HoloLens para capacitar a futuros equipos de aerolíneas,la ingeniería de jet se está volviendo holográfica;El fabricante de aviones de pasajeros Airbus ha creado una aplicación Microsoft HoloLens para capacitar a ingenieros y tripulaciones de cabina.

    La aplicación te permite entrenar desde cualquier lugar mientras usas el auricular independiente “a través de un entrenador holográfico o un sistema virtual 3D interactivo compartido”, según un comunicado de prensa,”El resultado del prototipo es muy positivo y estamos estudiando la hoja de ruta para el futuro desarrollo e implementación”, dijo el vocero. Airbus, socio de HoloLens de Microsoft, desarrolló el software para su línea de aviones A350 XWB, que primero se lanzó a los cielos en 2013.

    La compañía trabajó con Japan Airlines (JAL) para construir la aplicación en el transcurso de 12 semanas, dijo el vocero. JAL, que también es socio de Microsoft HoloLens, ya tenía experiencia en el uso de los auriculares para entrenar a sus propios ingenieros de aviones. Microsoft demostró la aplicación de JAL el año pasado.

    El avión japonés compró 31 A350 en 2013 y será el primero en aprovechar el software. Los futuros ingenieros y tripulaciones de los 18 A350 que lanzan en 2019 podrán usar la aplicación.

    Pero el entrenamiento puede no ser lo único para lo que Airbus usa los HoloLens.
    Cockpit-View-HoloLens-Airbus

    Airbus también ha “reunido más de 250 casos de uso diferentes para los HoloLens”, que van desde el entretenimiento a bordo hasta la comunicación, dijo el vocero.

    Crédito de la imagen: Airbus

    Tomado y traducido de: https://vrscout.com/news/airbus-hololens-app-train-future-airline-crews/

    VReal People – Realidad Virtual en Colombia