{{notificaciones()}}
  • Contactenos
  • {{titulo}}
    {{descripcion}}
    {{item.Producto.Producto}}

    Lorem ipsum dolor sit

    Lorem ipsum dolor sit

    Total Orden:

    Amazon lanza nueva característica en Realidad Aumentada dentro de su aplicación

    La Vista en Realidad Aumentada de Amazon te permite ver elementos dentro de tu hogar.

     

    Siguiendo los pasos de Ikea, Houzz y Target, Amazon es ahora el último minorista que facilita la compra de artículos desde casa gracias a Realidad Aumentada. Una actualización de la aplicación de compras de Amazon iOS habilita lo que la compañía llama AR View, una herramienta que le permite colocar un elemento virtual como una tostadora o una silla en cualquier superficie plana de tu hogar.

    AR View utiliza ARKit de Apple, que le permite superponer, mover y rotar un objeto virtual en modo de visualización de cámara en vivo para ver cómo se ajustará y se verá el elemento en tiempo real. Puedes seleccionar entre miles de elementos en la biblioteca AR View que incluye productos como muebles, artículos electrónicos, juegos y decoración del hogar.

     

    Si bien ver cómo se ve una tetera retro en el mostrador de la cocina puede ser más novedoso, cuando se trata de artículos más grandes como un sofá o una cama, la Realidad Aumentada puede ser justo lo que los clientes han estado buscando para tomar decisiones de compra más informadas. Y probablemente las herramientas de RA como esta de Amazon y otros minoristas se convertirán en la norma para todos nosotros en el futuro para visualizar la estética y el ajuste de los productos en nuestros espacios de vivienda.

     
    Tomado y traducido de: https://vrscout.com/news/amazon-launches-ar-shopping-feature-app/
     
    VReal People – Realidad Virtual en Colombia