{{notificaciones()}}
  • Contactenos
  • {{titulo}}
    {{descripcion}}
    {{item.Producto.Producto}}

    Lorem ipsum dolor sit

    Lorem ipsum dolor sit

    Total Orden:

    Esta aplicación de Realidad Aumentada es como Minecraft para pilotos de drones

    Los pilotos de Dronebase pueden construir sus propias pistas de carrera de AR en el cielo.

    Ya sea que decores tu casa con muebles virtuales o ingreses a portales interdimensionales, ahora estamos viendo un flujo interminable de aplicaciones de realidad aumentada (AR) para tu dispositivo móvil que transforman el mundo que te rodea de formas creativas.

    Ahora, una empresa quiere llevar a AR a los cielos, permitiendo que los pilotos de aviones no tripulados creen, editen y compartan objetos en el cielo. La plataforma AR, denominada AirCraft, puede utilizarse tanto para uso comercial como recreativo con drones y permite a los pilotos de cualquier habilidad superponer activos 3D en su vista en primera persona cuando vuelan.

    Visualmente similar a los bloques con los que nos hemos familiarizado desde Minecraft, AirCraft te permite seleccionar desde una biblioteca de bloques para colocarlos aproximadamente a 10 metros frente a la cámara del dron. La mejor parte es que después de colocar tus bloques en el mundo, puedes volar dentro y alrededor de tus creaciones. Básicamente, puedes crear tus propias pistas de carreras de drones o agregarlas a hitos del mundo real para personalizar el mundo que ves a través de tu dron. El formato de mundo abierto también permite a cualquier persona que use AirCraft ver y construir sobre lo que otros pilotos han creado.

    AirCraft tiene mucho potencial fuera del arte y los juegos también. DroneBase aparentemente está trabajando con una empresa de construcción para ayudar a los empleados y clientes a visualizar cómo se ve un edificio en un terreno vacío desde arriba.
    Vista en AR desde un Dron

    “Hace poco tiempo probé AirCraft y me di cuenta rápidamente de lo divertida e innovadora que es la tecnología”, dijo George Garcia, piloto de DroneBase de Nueva Jersey. “Los aviones no tripulados nos ayudan a interactuar con el mundo de maneras completamente únicas, y las características que ofrece AirCraft se expanden en esta interacción de una manera que nunca antes había visto. Desde simplemente hacer objetos divertidos en parques y en montañas

    AirCraft está disponible como una función beta en la aplicación DroneBase para iOS (con una versión de Android próximamente).

    Tomado y traducido de: https://vrscout.com/news/ar-app-minecraft-drone-pilot/

    VReal People – Realidad Virtual en Colombia