{{notificaciones()}}
  • Contactenos
  • {{titulo}}
    {{descripcion}}
    {{item.Producto.Producto}}

    Lorem ipsum dolor sit

    Lorem ipsum dolor sit

    Total Orden:

    “Ghost in the shell PVP” en Realidad Virtual llega a Japon.

    El popular anime Bandai ahora es un competitivo juego de arcade VR multijugador.

    La sala de videojuegos japonesa VR Zone VR Zone Shinjuku está cada vez más fresca. El parque inmersivo fue noticia este año con el lanzamiento de Mario Kart GP VR, una experiencia personalizada de Mario Kart VR que utiliza una plataforma de conducción con volante y rastreadores de mano, lo que le permite lanzar objetos físicamente a sus amigos. Combine eso con las otras 14 experiencias inmersivas que se encuentran dentro de las instalaciones de 40,000 pies cuadrados y tendrá una operación impresionante. Pero parece que recién estaban comenzando.

    Bandai Namco ha anunciado oficialmente una nueva experiencia VR multijugador vinculada a la serie animada Ghost In The Shell que se lanzará exclusivamente en el megacentro. Jugado en una arena plana designada de 20 mx 12 m, Ghost in the Shell: Arise Stealth Hounds, Enfrenta a dos equipos de cuatro contra uno en un tiroteo futurista dentro del turbulento universo Ghost In The Shell.

    Realidad Virtual para todos

    Te unirás al equipo del súper soldado Motoko Kusanagi, derrotando a tus amigos de la vida real (o enemigos) usando potencia de fuego masiva y una variedad de habilidades especiales de camuflaje óptico, cibercerebro, cuerpo protésico y más.

    Te pondrás unos auriculares con apariencia personalizada y lo que parece ser una mochila MSI para PC. También hay varios marcadores VR únicos en las muñecas, los tobillos y la cadera para rastrear el movimiento de todo el cuerpo que traduce los datos de captura en tiempo real. El seguimiento avanzado a escala de habitación le brinda un control total de sus acciones dentro de la acción de realidad virtual dedicada y es capaz de rastrear incluso movimientos más complejos como agacharse, saltar y correr. Lo cual es bueno, ya que estarás haciendo un montón de eso.

    Tomado y traducido de:  https://vrscout.com/news/ghost-in-the-shell-pvp-vr-japan/

    VReal People – Realidad Virtual en Colombia