{{notificaciones()}}
  • Contactenos
  • {{titulo}}
    {{descripcion}}
    {{item.Producto.Producto}}

    Lorem ipsum dolor sit

    Lorem ipsum dolor sit

    Total Orden:

    Jumanji en VR a traves de Facebook

    “Un juego para aquellos que buscan encontrar la manera de dejar su mundo atrás” … literalmente.

    Sony anunció Jumanji: Bienvenido a la jungla, la tan esperada secuela del clásico Robin Williams de 1995, esta vez con Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart y Karen Gillan. Junto con la nueva película, Sony ha desarrollado una búsqueda del tesoro de realidad virtual llamada “Jumanji: The VR Adventure”, que brinda a los fanáticos la oportunidad de adentrarse en el mundo de Jumanji.

    Lo que hace que Jumanji: The VR Adventure se destaque de otras experiencias es que esta experiencia de realidad virtual se creó utilizando el marco WebVR de Facebook llamado React VR. Si recuerdan, Facebook anunció y lanzó React VR en abril, con el propósito de brindar a los desarrolladores una forma de crear fácilmente nuevas experiencias WebVR.

    Esto significa Jumanji: The VR Adventure, que fue desarrollado por Sony Pictures, Oculus y co-desarrollado por Avatar Labs junto con Facebook Creative Shop, no solo se puede ejecutar con auriculares VR, sino que también se puede ejecutar en teléfonos móviles, computadoras de escritorio computadoras e incluso en el News Feed de Facebook.

    Facebook realizó recientemente algunas pruebas de las experiencias de React VR dentro de su propio suministro de noticias, creando lo que la compañía de medios sociales espera que sea una nueva experiencia interactiva en redes sociales que crece más allá de los videos de 360 °, comentarios o “me gusta”.

    Para Sony Pictures, Jumanji: The VR Adventure se convierte en una herramienta de promoción que no se limita a una audiencia de personas que poseen un auricular VR. Dado que se basa en un marco de React VR, se convierte en un mecanismo que, según una publicación de blog en la página de Oculus, “podría accederse fácilmente en una plataforma que la gente usa todos los días”.

    VR, Virtual Reality, AR

    Jumanji VR

    Si está interesado en jugar con el marco React VR de Facebook, visite su página de Github aquí.

    Jumanji: Welcome to the Jungle estará en los cines el 20 de diciembre. Jumanji: The VR Adventure también está disponible ahora en los navegadores habilitados para WebVR visitando jumanji360.com y en la tienda de Gear VR.

    Tomado y traducido de: https://vrscout.com/news/jumanji-vr-experience-facebook/

    VReal People – Realidad Virtual en Colombia