{{notificaciones()}}
  • Contactenos
  • {{titulo}}
    {{descripcion}}
    {{item.Producto.Producto}}

    Lorem ipsum dolor sit

    Lorem ipsum dolor sit

    Total Orden:

    ¿Qué es la realidad virtual?

    La realidad virtual (VR), consiste en la inmersión completa en un mundo que ha sido generado de forma artificial. El objetivo de la realidad virtual es crear un mundo ficticio del que puedes formar parte e incluso ser el protagonista,existen miles de maneras de interactuar, puede ser conduciendo un auto, asistiendo a un concierto en otro continente o en un videojuego de terror.

     

    Experiencias de Realidad Virtual

     

    La capacidad de la realidad virtual es permitirnos desde nuestro celular, computador o tablet vivir experiencias, sentir emoción y disfrutar de la tecnología desde cualquier parte del mundo.

    La realidad virtual supone uno de los cambios tecnológicos más importantes de los últimos tiempos. Estamos en un momento de auge, donde la realidad virtual va a marcar un antes y un después en la vida de los seres humanos. Las aplicaciones desarrolladas para esta tecnología serán cada vez más numerosas y avanzadas, es el momento de hacer parte activa de los cambios que nos trae el mundo y VRealPeople permitirá vivir estas experiencias de la mejor manera posible.

     

     

    Realidad Virtual