{{notificaciones()}}
  • Contactenos
  • {{titulo}}
    {{descripcion}}
    {{item.Producto.Producto}}

    Lorem ipsum dolor sit

    Lorem ipsum dolor sit

    Total Orden:

    ¿Quieres ser un gran DJ? esta App te ayudará en VR

    Tal vez realmente no necesites ese mezclador para Navidad este año. Todos sabemos que las posibilidades de la música y la realidad virtual son bastante salvajes, y ahora tenemos una nueva entrada para agregar a la mezcla: Vinyl Reality; Tanto si eres un DJ ambicioso como un entusiasta curioso, esta aplicación pone los poderes del spinmaster completamente en tus manos, a una fracción del costo de comprar el hardware físico.

     

    El desarrollador de Berlín EntroPi Games está detrás de Vinyl Reality, la primera aplicación que permite a los usuarios crear mezclas basadas en vinilo “real”.

     

    Muchos citan la calidad táctil del vinilo como uno de sus mayores atributos, por lo que la compañía hizo todo lo posible para lograr un alto grado de realismo en la experiencia, consultando DJs profesionales para garantizar el más alto grado de precisión.

     

    Además de perfeccionar las dos tornamesas para que muestren un comportamiento realista, las características incluyen una mezcladora de 2 canales con EQ por canal, PFL y ganancia; controles de movimiento realistas; audífonos virtuales únicos para previsualizar canales con claves; y salida de audio separada para el rendimiento y la configuración de transmisión en vivo.

     

    vinylreality_1

    Todo esto puede ser tuyo por $ 15 en Steam. Y si comienzas a hacer mezclas, ¡asegúrate de compartir tu video, audio y creaciones inmersivas con nosotros!

     

    Tomado y traducido de:  https://vrscout.com/news/app-dj-vinyl-vr/

    VReal People – Realidad Virtual en Colombia