{{notificaciones()}}
  • Contactenos
  • {{titulo}}
    {{descripcion}}
    {{item.Producto.Producto}}

    Lorem ipsum dolor sit

    Lorem ipsum dolor sit

    Total Orden:

    Ready Player One se estrenará en marzo de 2018

    Ready Player One (2011) es una novela profética de Ernest Cline sobre un futuro cercano distópico donde los jóvenes, “los millones perdidos”, pasan la mayor parte de su tiempo en un metaverso llamado “El Oasis”, que también es el más valioso compañía en el mundo. Imagínese si Google no solo es dueño de la búsqueda, sino de cada sitio que visita. Cuando el creador de The Oasis Steve Jobs, como James Halliday, muere, ofrece su metaverso a cualquiera que pueda resolver un acertijo relacionado con la trivia de los ochenta. La próxima película muy esperada basada en el libro está siendo producida y dirigida por nada menos que por Steven Spielberg.

    RPO_VERT_COMIC_CON_2764x4096_DOM_master

    El OASIS también permite la compra de bienes virtuales que están interconectados con bienes reales, como un pedido virtual de pizzas que se conecta a un servicio de entrega de pizzas que le brindará una porción en la vida real.

    Amazon Fresh ya hace esto. Seamless y Uber Eats le dan acceso a la entrega de alimentos 24/7.

    Wade Watts viaja a través de un metaverso de mundos conectados que están parcialmente restringidos por la física de la vida real y parcialmente restringidos por un modelo de negocio que se basa en créditos virtuales. Los avatares tienen una velocidad máxima a la que pueden funcionar en el mundo virtual, por ejemplo. Sin embargo, los jugadores pueden comprar telepuertos virtuales utilizando créditos que cuestan dinero real para moverse entre mundos. También pueden usar tecnología, como autos virtuales y naves espaciales, para avanzar y entre mundos diferentes en el metaverso.

    El metaverso existe y es real, dependiendo de cómo lo defina. Los navegadores web habilitados para VR ahora lo hacen mucho más fácil. Además, la RV social, tal como la practican Sansar, AltSpace VR, Oculus Rooms y aplicaciones como Rec Room también crea un metaverso de tipo, mientras los jugadores navegan de habitación en habitación. Los creadores de estos mundos podrían introducir la ingravidez si quisieran.

    Tomado y traducido de: https://www.forbes.com/sites/charliefink/2017/10/23/the-reality-of-virtual-reality-in-ready-player-one/#3b3b7f3a20d0
    VReal People – Realidad Virtual en Colombia