{{notificaciones()}}
  • Contactenos
  • {{titulo}}
    {{descripcion}}
    {{item.Producto.Producto}}

    Lorem ipsum dolor sit

    Lorem ipsum dolor sit

    Total Orden:

    Terapia con delfines ahora lo puedes vivir en VR

    Los delfines se encuentran con la realidad virtual.

     

    Una organización holandesa sin fines de lucro está atando los auriculares VR a prueba de agua a las personas en las piscinas para que puedan “nadar con delfines”;Dolphin Swim Club ha estado ofreciendo la experiencia, llamada Dolphin VR, como “terapia asistida por delfines” desde el mes pasado. Mientras está sumergido, puede ver vídeos de delfines nariz de botella nadando en su hábitat natural.

     

    Los especialistas de VR Viemr tenían buceadores capaces de aguantar la respiración por hasta 5 minutos para grabar el metraje durante una sesión de 10 días en el Mar Rojo en diciembre de 2015.

    googles VR

    Gafas de realidad virtual a prueba de agua

     

    La organización afirma que los tratamientos han ayudado a personas con afecciones que van desde insomnio hasta dolor de brazo; “Alrededor del 82 por ciento de nuestros clientes se sienten realmente relajados al ver las películas”, dijo a AFP el asesor de políticas de la organización, Johan Elbers.

     

    El gobierno holandés otorgó una subvención de 50,000 euros (59,000 dólares) para desarrollar las gafas de realidad virtual a prueba de agua, que contienen un teléfono inteligente Samsung montado en un equipo impreso en 3D hecho de plástico reciclado.

     

    AFP informa que más de 150 hospitales, universidades y centros comunitarios también ofrecen una versión seca de Dolphin VR.

     

    “Sabemos que hay algo mágico sobre los delfines”, dijo la fundadora a la AFP. “Pensamos en alegría, alegría, felicidad e inocencia cuando conocemos a los delfines. Y esto es incluso una cualidad curativa “.