{{notificaciones()}}
  • Contactenos
  • {{titulo}}
    {{descripcion}}
    {{item.Producto.Producto}}

    Lorem ipsum dolor sit

    Lorem ipsum dolor sit

    Total Orden:

    Vive la experiencia de este Globo Aerostático a través de VR

    Al combinar lo mecánico, lo físico y lo virtual, un nuevo paseo en globo aerostático VR permite una experiencia realista en vuelo;Saltar en una canasta de mimbre y alejarse flotando como El mago de Oz ya no necesita ser un sueño irreal, una compañía de animación con sede en Dallas llamada Janimation ha creado una experiencia virtual que hace realidad ese sueño.

    Los usuarios se colocan en una cesta de mimbre simulada que se sostiene sobre el suelo y puede moverse y balancearse con la experiencia en el auricular. Esto se complementa con viento, cambios de temperatura y olores.

    “Es increíble cómo experimenté esa sensación en mi estómago que obtengo de las alturas. La sensación del calor y el viento también fue increíble “, dijo Arturo Caldron, director ejecutivo de Advanced Design Center, sobre el lanzamiento de la nueva experiencia con globos aerostáticos.

    Sin embargo, con esta experiencia, los usuarios podrán personalizarla con tres modos: fácil, avanzado y experto. Estos diferentes niveles de habilidad le permiten al usuario más oportunidad de controlar la experiencia frente a las dificultades climáticas potenciales o explorar un mayor dominio del mapa.

    Según Gaçonnier, la esperanza es que la experiencia del globo aerostático sea una experiencia de entretenimiento “desde Dave & Buster’s del mundo hasta Six Flags hasta Ferrari World en Abu Dhabi”.

    VR, Virtual Reality

    Realidad virtual en Globo aerostático

    Pero Janimation también está analizando cómo la experiencia podría ser útil en la industria del turismo ,la experiencia del globo aerostático podría viajar a ferias comerciales y proporcionar a los usuarios experiencias personalizadas de un punto de acceso turístico como el Gran Cañón o las Cataratas del Niágara.

    Tomado y traducido de:  https://vrscout.com/news/ride-vr-hot-air-balloon/

    VReal People – Realidad Virtual en Colombia